Boletín

EMPRESA

empresa

 

       Muebles Vizcaya fue fundada en el año de 1991 en la Cd. De Durango, Dgo. comercializando al público directamente todos los productos de nuestra fábrica tales como cocinas integrales y antecomedores de madera de pino, a través de un punto de venta localizado en el centro de la ciudad de Durango. Adicionalmente a partir de ese año se comenzó con la distribución en todo el país de nuestros productos abarcando mueblerías y cadenas de tiendas departamentales de gran prestigio.

       Muebles Vizcaya tiene como misión satisfacer los deseos y necesidades de los clientes que aspiran a un mejor estilo de vida, a través del equipamiento de sus espacios con muebles funcionales, de alta calidad y con diseños de vanguardia, con la mejor relación precio y calidad.

       Actualmente Muebles Vizcaya cuenta con tres sucursales en la república Mexicana, dos en la ciudad de Durango, Dgo. y una en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En donde exhibimos la más nueva y selecta variedad de tendencias y estilos, en donde a través de un trato amable y de confianza escuchamos y tratamos de satisfacer los deseos de nuestros clientes, que en su mayoría nos prefiere.

       Para proyectos de hoteles y condominios contáctenos por este medio para de inmediato atender sus necesidades como usted se lo merece, hacemos entregas directas en Mazatlán y Puerto Vallarta. Recuerde, si de Muebles se trata, acuda con un detallista como nosotros, somos especialistas en la fabricación de muebles de madera y de salas, recámaras, comedores, salas de cine, colchones, con los mejores y más novedosos diseños.

       Como novedades para nuestros clientes, a partir del mes de marzo del 2012 comenzaremos con nuestra exhibición de Salas de Cine en nuestras tiendas, para que usted las pueda apreciar en vivo y se imagine como será posible ambientar y acomodar su hogar con estos muebles tan especiales, configurándolos para la cantidad de personas que guste, en una fila, en doble fila, hasta en 10 filas si usted así lo desea, además, usted podrá seleccionar entre una amplia variedad de pieles naturales, telas, y pieles sintéticas con más de 50 colores y grados a escoger, en estas salas de cine usted podrá pasar momentos muy agradables en compañía de sus seres queridos y en la comodidad de su hogar.

LOS MAS VISTOS

MXN$14,989
Comedor Berlin

MXN$19,989
Comedor Praga

MXN$9,489
Recámara Regina KS

MXN$19,889
Recámara Bellagio KS

MXN$13,489
Recámara Dinamarca

MXN$9,669
Recámara Brooks KS

MXN$6,489
Sala Zaphira 3-2

MXN$16,989
Sala Moon

MXN$11,989
Sala Oxnard 3-2

MXN$7,989
Sala Bridgette 3-2

MXN$3,989
Comedor Roma

MXN$10,489
Sala Jersey

MXN$8,989
Sala Maggie 3-2

MXN$6,489
Recámara California KS

MXN$17,989
Sala Cult