I. TIPO DE VENTA

Muebles Vizcaya efectúa los siguientes tipos de venta en sucursales:

  1. Contado.- EL CLIENTE liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
  2. Apartado.- EL CLIENTE podrá reservar los productos entregando un anticipo mínimo del 20% debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 15 días.
  3. Precompra.- En esta opción EL CLIENTE tiene la oportunidad de reservar los productos a precio de contado sin intereses; se requiere de un anticipo mínimo del 20%, debiendo cubrir el saldo en un plazo máximo de 3 meses, conforme a la condición de pago que se pacte con EL CLIENTE.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el cliente y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

Muebles Vizcaya efectúa los siguientes tipos de venta en mueblesvizcaya.com.mx :

  1. Transferencia bancaria.
    • Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta dónde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo ventas@mueblesvizcaya.com.mx una copia del boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.
  2. Pago por medio de Paypal.
    • Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com.  Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido de Muebles Vizcaya, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal. En PayPal podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio. Si no tienes una cuenta PayPal tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito y darte de alta automáticamente con un correo y una contraseña. Si tu pago no se pudo procesar en PayPal, te pedimos de favor que te comuniques con el Soporte Tecnico de PayPal al 01 800 925 0308, o a través del Centro de Ayuda de PayPal en línea.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el cliente y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.